Zen

Reiki

El Reiki es un arte de sanación espiritual. No se trata de un tipo de masaje ni se basa en creencias o sugestiones. Las sesiones de Reiki ayudan a bajar los niveles de estrés y casi siempre resultan ser una experiencia muy relajante. Las sesiones o las clases de Reiki son una forma extraordinaria de invertir en su propio bienestar.

Reiki se puede hacer con un ligero toque suave de presión estática o las manos. Pueden estar a unas pocos centímetros por encima de tu cuerpo en las posiciones de las manos sin contacto real. Existen colocaciones manuales estándar en la cabeza o los pies, que evitan todas las partes sensibles del cuerpo.

Sus cualidades son: Una práctica que transmite energía de sanación a través de las manos; Se adquiere mediante un proceso de sintonización; La energía no es guiada por el practicante, sino por la misma sabiduría inherente a ella; La energía Reiki no se basa en creencias, en la fe ni en sugestiones.

Beneficios

Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual.

Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa.

Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.

Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.

Produce relajación profunda.

Libera bloqueos y purifica toxinas.

Combate el estrés.

Aporta más facilidad para superar las crisis.

Duración: 45-90 min sesión.

Thetahealing

El Thetahealing es una técnica de meditación que nos enseña a cambiar patrones y creencias limitantes que nos afectan negativamente. Sólo es posible ejercer esta práctica en un estado de relajación profunda o mejor conocido como el estado Theta.

Es una oración enfocada al Creador que permite entrenar tu mente, cuerpo y espíritu para eliminar las creencias limitantes. Vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos, mejorando nuestro día a día en todos los ámbitos de nuestra vida.

A través de la meditación y la oración guiada, la técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo. ThetaHealing es una técnica complementaria para ser utilizada en conjunto con la medicina convencional.

Enseña cómo utilizar y aplicar la intuición natural de cada uno de nosotros. Confiando en el amor incondicional del Creador de Todo lo que Es, para hacer el “trabajo” real en el ahora.

Creemos en la oración enfocada utilizando una onda cerebral “Theta” y “Delta” (que incorpora física y física cuántica). En este estado puedes ser testigo como el Creador de Todo lo que Es, crea bienestar físico y emocional instantáneo.

Hemos aprendido, que a través de la técnica ThetaHealing, las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr cambios espontáneos y para el bienestar físico, mental y emocional.

Beneficios

Aprendes a meditar sin tener que estar en posiciones incómodas.

Identificar y romper con creencias limitantes sobre el amor, dinero, familia.

Atender la raíz de tus inseguridades emocionales, mentales y físicas (que bien podrían ser heredadas de vidas pasadas) y hacer lecturas de tu futuro.

Te haces consciente de tus palabras y pensamientos.

Despiertas tu creatividad.

Tomar control de tu vida.

Duración: 90-120 min sesión.

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza.

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »