Yoga

En nuestro ritmo de vida cada vez más exigente, es importante contar con herramientas para una mejor gestión del estrés y relajación. El bienestar y salud repercute de forma directa en nuestro estado de ánimo, mental y físico.

Como ejemplo los dolores de espalda son una dolencia muy común en nuestra sociedad. Nuestras clases de yoga son sin duda una forma de sentirse mejor, y esto repercutirá en tu rendimiento, así como en la vida diaria.

En Ibiza Personal Trainers nos adaptamos a tus necesidades para ahorrar tu tiempo y para que puedas disfrutar de tu intimidad y privacidad, la atención de nuestros profesionales estarán centrados únicamente en ti. 

Las clases de yoga a domicilio se adaptan a todos los niveles, desde personas que no hayan practicado anteriormente a otras que puede que ya tengan experiencia en la práctica de yoga.

HATHA YOGA: 

Es la modalidad de yoga más difundida en nuestra sociedad. El principal objetivo de esta modalidad es fortalecer los músculos del cuerpo y darles elasticidad a través de ejercicios basados en las posturas corporales o ‘asanas’. Esta práctica busca controlar el cuerpo para dominar también la mente.

YOGA DINÁMICO:

Es una modalidad derivada del Hatha Yoga. En él, las POSTURAS se suceden concatenándose en un ritmo armonioso que conecta cuerpo y mente beneficiando a ambos.

Aunque a nivel físico, supone un entrenamiento intenso que trabaja la fuerza y la flexibilidad , no puede considerarse un mero ejercicio gimnástico, porque en el yoga dinámico la concentración es básica para avanzar en el conocimiento del propio ser en todos sus niveles: físico, emocional, mental, espiritual…

Además damos clases de Yoga Flow,  Yoga Terapéutico y Yogaterapia.

Beneficios

Mejorar tu flexibilidad.

Ganar fuerza y movilidad.

Aliviar dolores y tensiones musculares.

Todos los niveles.

Mejora la capacidad de concentración.

Combate la ansiedad.

Da una sensación de tranquilidad y relax.

Mejora tu humor.

Duración: 90 min. Servicio a Domicilio. Clases privadas y grupales.

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza.

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »