Pilates

En nuestro centro de Pilates en Sant Jordi ofrecemos clases de Pilates impartidas por profesionales cualificados. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. En este sentido, nuestras clases de Pilates se centran una zona concreta del cuerpo denominada «centro de fuerza». Ésta zona la conformarían los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos y la intención es que a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo. 

 

 

La práctica de pilates está recomendada para todo tipo de personas y nuestro equipo te ayudá para que esta práctica se adapte a tus necesidades y pretensiones. Además nos desplazamos por toda la isla, nos adaptamos a todos los niveles. Incluso trabajamos en hoteles y gimnasios privados con reformer.

Es un método que apuesta por un nuevo enfoque de la actividad física, donde prima la Reeducación Postural y una apertura a las prácticas Cuerpo-Mente.

Haremos uso de herramientas para la mejora y superación del cliente, como bandas elásticas, fitball, fit roller, magic circle, etc.

Beneficios

Mejora la tonificación muscular.

Quema calorías.

Baja de Peso.

Aumenta los niveles de energía.

Mejora el humor y la autoestima.

Fortalecer el sistema inmunológico.

Mejorar la flexibilidad y la movilidad muscular.

Previene los dolores musculares y lesiones.

Corrige las malas posturas corporales.

Alivia los dolores de espalda.

Duración: 50-60 min sesión. Clases privadas y grupales.

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »