Entrenamiento Personal

El entrenamiento personalizado se define como aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Mediante el entrenamiento personal optimizas y corriges tus rutinas de entrenamiento, además de mejorar aún más tu composición corporal con una serie de ejercicios adaptados a ti.

Nuestros entrenadores personales te ayudarán a conseguir y a mantener tu forma física y te aportarán un mayor conocimiento teórico y práctico para que siempre apliques a tu disciplina deportiva.

Programa Combinado

Si lo tuyo es el entrenamiento personal pero además quieres combinarlo con alguna de nuestras actividades grupales durante la semana, ¡nuestras opciones de programa combinado son para ti! 

Tan sólo tienes que elegir la frecuencia de las actividades que más te gusten y comenzar a cumplir tus objetivos deportivos. Recuerda que puedes entrenar en nuestro estudio y combinarlo con las clases de electroestimulación. 

Si prefieres entrenar en Nirvana con nosotros, tienes la opción de entrenamiento personal, nuestras clases y electroestimulación en el estudio.

Opciones

Pregunta por nuestras tarifas. Además también nos desplazamos a domicilio, trabajamos en hoteles, embarcaciones… Pide tu presupuesto sin compromiso.

1 entrenamiento personal semana + 1 clase grupal semana.

1 entrenamiento personal semana + 2 clases grupales semana

2 entrenamientos personales semana + 1 clases grupal semana

2 entrenamientos personales semana + 2 clases grupales semana

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »