Sistema ABE

Sistema ABE® es la nueva clase colectiva de bajo impacto que te permite consumir más calorías por sesión. 

Probada científicamente, su plataforma de disipación de aire, junto con la metodología de desarrollo de las clases, permiten disfrutar de un ejercicio:

Completo

Eficaz

Poco Cansancio

Fácil y Divertido

Innovador

Saludable

Procedente de Argentina, donde ABE fue desarrollado por expertos del fitness y profesionales de la salud, este nuevo sistema de entrenamiento está pensado para facilitar el ejercicio aeróbico a personas de cualquier condición física y edad.

Una clase colectiva diseñada para ser realizada sobre su innovadora plataforma de disipación de aire, inicialmente probada con colectivos a los que el ejercicio les beneficia especialmente: obesos, diabéticos, hipertensos, mayores… con excelentes resultados en todos los casos.

Posteriormente Sistema ABE se ha ido extendiendo a gimnasios y centros deportivos, llevando el ejercicio fácil y divertido de bajo impacto a todos los públicos, aportando a quienes lo practican mejoras en capacidad cadiovascular, fuerza, agilidad, equilibrio, coordinación, propiocepción, etc.

Beneficios

Reducción de peso

Sistema ABE® ataca el problema incrementando el consumo energético mediante la actividad física intensa, segura y placentera (low impact aerobics).

Nuestra innovadora plataforma lo hace posible. Y lo que es más importante, de una manera muy divertida, con la música que más te gusta. Tonificando y ganando capacidad cardiovascular y pulmonar.

Recupera tu Energía

Sistema ABE®, gracias a su plataforma, te ayuda a incrementar la eficacia del ejercicio con una menor sensación de esfuerzo, y un reducido impacto articular.

Es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para realizar ejercicio de manera fácil y efectiva, y al alcance de todos.

Reduce el estrés

Sistema ABE® propone una actividad placentera mediante el ejercicio físico fácil, divertido, compartido y con la música que más te gusta.

Unos días de práctica y recuperarás la energía, el equilibrio interior y el optimismo. La autoconfianza necesaria para enfrentarte a tu día a día.

Bienestar y calidad de vida

Este método integral de ejercicio saludable y fácil de practicar, muy efectivo y que te sorprenderá. Vive más años y con mayor calidad de vida.

Tú pones el nivel, marcas tus objetivos. Nosotros te ayudamos a conseguirlos. Ese es nuestro compromiso y el de cada uno de nuestros instructores.

Duración: 45 min sesión, maximo 10 personas por grupo.

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza.

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »