Embarazadas

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia y formación abarcan varias disciplinas teniendo especialistas en entrenamientos para embarazadas y post parto.

Nos centramos en:

▪ Trabajo de fuerza y resistencia adaptado.
▪ Reeducación postural.
▪ Trabajo del suelo pélvico.
▪ Hipopresivos.
▪ Programa completo de recuperación de la figura post parto con apoyo nutricional.
▪ Estudio previo mediante bioimpedancia, seguimiento periódico del peso y porcentajes grasos y musculares y perímetros antropométricos.
▪ Consejos Nutricionales.

Durante el embarazo, no sólo se puede, sino que ¡Se debe entrenar! Cada vez existe más evidencia científica de todos los beneficios que éste puede reportar tanto a la madre como al bebé, durante el embarazo y en el post-parto, favorece la recuperación.
En cualquier caso, el entrenamiento físico se podrá llevar a cabo, si el embarazo es normal, sin que exista riesgo para la madre y el bebé y previa autorización médica.

Los entrenamientos posparto están enfocados a que puedas recuperar tu figura y tu vitalidad mental en el menor tiempo posible. Está demostrado que mantenerte activa después del parto hace que los órganos de nuestro cuerpo, los cuales han sido desplazados para dejar espacio al bebé, se coloquen cuanto antes en su sitio original.

Está claro que cualquier entrenamiento no es válido, por eso es importante ponerse en manos de un profesional cualificado que sepa planificar según las particularidades que presenta este especial y a su vez complejo estado, como las diferentes manifestaciones y transformaciones que suceden en cada trimestre y según las características de “cada mujer en ese embarazo”

Beneficios

El ejercicio favorece el parto.

Disminuye el dolor lumbar.

Previene la aparición de diabetes en el embarazo.

Previene el aumento excesivo de peso en la embarazada.

Mejora el crecimiento de la placenta.

Tiene importantes beneficios psicológicos.

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza.

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »