Boxeo

A pesar de que existen muchos tipos de ejercitación y entrenamiento, para muchos no hay nada que produzca más adrenalina que los deportes de contacto. Si eres de esas personas a las que les encanta la intensidad y viven cada día al máximo, esta es tu disciplina. 

Nuestras clases de Boxeo privadas son impartidas por profesionales de este deporte de contacto, quienes conocen todos los ejercicios y técnicas requeridos para un correcto aprendizaje. Ellos estarán pendientes de ti en todo momento y resolverán cualquier duda que puedas tener respecto a los entrenamientos. 

Este deporte tiene una popularidad de alcance mundial, marcando incluso algunos de los hitos más importantes en la historia deportiva. Es por esto que muchas personas se decantan por practicar boxeo, admirando el gran respeto que existe al interior de la comunidad y los múltiples beneficios que el deporte tiene para la salud. 

Nuestros instructores se encargarán de enseñarte los aspectos más importantes de este deporte, creando rutinas de ejercicio que se adecúen a tus necesidades y a las capacidades de tu cuerpo. De esta manera podrás encaminarte con mayor rapidez hacia la obtención de los objetivos que te hayas planteado en un comienzo

Beneficios

Te permite liberar adrenalina y te quitará el estrés de la vida diaria.

Perderás el miedo al contacto físico y comenzarás a desarrollar una confianza en ti mismo.

Aumentas tu capacidad visomotriz (coordinarás la visión con los movimientos del cuerpo) y agudizarás tus reflejos.

Tu cuerpo ganará fuerza y velocidad.

Mejora el descanso durante las noches.

Contarás con mayor vitalidad durante el día.

Nuestras clases de Boxeo son impartidos a nivel grupal y privada en Nirvana Fitness Club y a domicilio. Todas la edades y niveles. Además del trabajo de técnica también hay un trabajo de preparación física en cada sesión.

Duración: 60-90 minutos sesión.

Dirección

Estudio Principal: C/Pirineos 9, Bajos (Junto a La Manduca) Sant Jordi, Ibiza. 

Y en el Centro Deportivo Nirvana de Sant Jordi, Ibiza.

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 21:00 h.
Sábados
10:00 a 14:00 h.

Fuera de nuestro horario bajo petición con cita previa.

Cerrar menú
Translate »